.png?width=2000&height=2000&name=Pag%20web%20img_Mesa%20de%20trabajo%201%20copia%203%20(1).png)
Estrategias
-
ADN de la marca:
El ADN define su personalidad y su carácter, siendo la esencia de su imagen. Es la información que establece su historia pasada, analiza su estado actual y su proyección. -
Estrategia de comunicación:
Es una herramienta de marketing que permite la planificación, establece objetivos generales, concepto y estrategia creativa, piezas publicitarias, desarrollo e implementación.
Campañas Publicitarias
La Campaña Publicitaria está dirigida por la estrategia creativa compuesta por: Antecedentes, objetivo publicitario, Personal Buyer, conocimiento clave y guías ejecucionales, de las cuales se derivan las piezas publicitarias como: los comerciales de televisión, cuñas de radio, avisos de prensa, material POP y piezas digitales, insumo a utilizarse para elaborar el Plan Estratégico de Medios.
Medios
-
Plan estratégico de medios:
Los medios no solo entregan audiencias definidas, sino que transfieren valor a las marcas. Construimos planes de medios encontrando el mejor mix para lograr costos eficientes.
Nos apoyamos en tres pilares fundamentales: Know-How, Data Inteligente y Creatividad. -
Modelo de planeación estratégica:
Planeamos cuidadosamente, paso a paso, para entregar los mejores resultados de medios:
1. Explorar.
2. Descubrir.
3. Formular.
4. Accionar.
5. Verificar. - Medios Digitales:
Asesoramos y acompañamos el desarrollo de campañas digitales, con los siguientes servicios integrales: evaluación activos digitales, caracterización de audiencias, diagnóstico y estrategia SEO, planes de marketing digital, motores de búsqueda, redes sociales, mobile, mailing, marketing de contenidos y revisión de métricas e informes.