Skip to content
Pag web img_Mesa de trabajo 1 copia 3 (1)
Estrategias
  • ADN de la marca:
    El ADN define su personalidad y su carácter, siendo la esencia de su imagen. Es la información que establece su historia pasada, analiza su estado actual y su proyección.

  • Estrategia de comunicación:
    Es una herramienta de marketing que permite la planificación, establece objetivos generales, concepto y estrategia creativa, piezas publicitarias, desarrollo e implementación.

Campañas Publicitarias

La Campaña Publicitaria está dirigida por la estrategia creativa compuesta por: Antecedentes, objetivo publicitario, Personal Buyer, conocimiento clave y guías ejecucionales, de las cuales se derivan las piezas publicitarias como: los comerciales de televisión, cuñas de radio, avisos de prensa, material POP y piezas digitales, insumo a utilizarse para elaborar el Plan Estratégico de Medios.

Medios
  • Plan estratégico de medios:
    Los medios no solo entregan audiencias definidas, sino que transfieren valor a las marcas. Construimos planes de medios encontrando el mejor mix para lograr costos eficientes.

    Nos apoyamos en tres pilares fundamentales: Know-How, Data Inteligente y Creatividad.

  • Modelo de planeación estratégica:
    Planeamos cuidadosamente, paso a paso, para entregar los mejores resultados de medios:

    1. Explorar.
    2. Descubrir.
    3. Formular.
    4. Accionar.
    5. Verificar.

  • Medios Digitales:
    Asesoramos y acompañamos el desarrollo de campañas digitales, con los siguientes servicios integrales: evaluación activos digitales, caracterización de audiencias, diagnóstico y estrategia SEO, planes de marketing digital, motores de búsqueda, redes sociales, mobile, mailing, marketing de contenidos y revisión de métricas e informes.